CyclicImage

 

Bienvenido a la página de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos, A. C., creada para ser el enlace entre usted y nosotros,   que nos permita generar condiciones adecuadas para que los mexicanos gocemos de opciones de entretenimiento de calidad, promoviendo en todo momento el sano esparcimiento.

 
 
La APJSAC, fue creada en agosto de 2007, por empresas de reconocido prestigio, permisionadas por la Secretaría de Gobernación, con el propósito de atender las necesidades y requerimientos de quienes conforman la Industria.

Nuestro liderazgo se ha consolidado gracias a la confianza que generamos en nuestros accionistas, empleados, clientes, proveedores, autoridades y público en general, al impulsar alternativas modernas de entretenimiento, así como para impulsar el desarrollo y crecimiento económico del país, mediante la generación de empleos, el cumplimiento de los requerimientos fiscales y fomentando la inversión nacional y extranjera.

Esperamos que le sea de utilidad y que colabore con nosotros en el diseño de este espacio, así como en las propuestas para tener una industria de juegos y sorteos sustentable en México “PARA JUGAR DERECHO”.

Atte.

Alfonso B. Pérez Lizaur

Presidente

 


Nombre de usuario
Contraseña